ANUNCIAR EN PUBLICITY

PUBLICITY es un medio de comunicación alternativo, eficaz, seguro, altamente leido por toda la familia en el centro de mesa, en el interior del hogar, Es Económica, ECOLOGICA, BIODEGRADABLE, Impresa full color.

SON 4 FORMAS DEFINIDAS QUE EL ANUNCIANTE PUEDE ELEGIR.

1.- UN SOLO ANUNCIANTE:
Información en toda la bolsa de papel de un solo anunciante, quien aprovecha todos los espacios para publicitar o informar al publico, y ademas puede segmentar su propio mercado en todos nuestros 10483 puntos de distribución en toda la cuidad y el pais. Tiene su propio target.

2.- ANUNCIANTES COMPARTIDOS: 
La informcación que el anunciante publica es desde un modulo en adelante, compartiendo espacios con varios anunciantes con un maximo de  60 anunciantes por cada edición. que sera entregada al público consumidor cada 15 días.

3.- ANUNCIANTE PROMOCIONAL:
La información publicada se reparte en zonas específicas donde el anunciante quiere darse a conocer más rápido, como ferias y eventos, donde hay concurrencia masiva de público y que las bolsas y fundas son entregadas en menos dias que en las panaderias o sitios de distribución.

4.- ANUNCIANTE PROMOCIONAL COMPARTIDO:

Son bolsas con infomación de clientes compartidos y que quieran también se promocionen mas rápido al igual que el punto 2 y 3. ademas que el uso de las fundas no sean solo para pán sino también para otros usos.